sábado, 27 de octubre de 2018

Texto a agregar a una imagen que señalaré cuando tengamos contacto.





PLIOSAURIOS: Estos reptiles marítimos, tenían una boca grande, repleta de dientes enormes  y una cabeza de hasta 3 metros.
Su cuerpo medía más de  12 metros y su peso superaba las 10 toneladas.Sus miembros en forma de paletas, le permitían perseguir y alcanzar a sus presas.


PLESIOSAURIO  EXTREMO:  Otro grupo de Plesiosauros, los llamados Elasmosáuridos, llevaron hasta el límite la tendencia a contar con largos cuellos. Poseían  unas 72 vértebras, un verdadero récord en el reino animal.  Aproximadamente la mitad de sus 17 metros de longitud corporal, pertenecían al cuello. Impulsaba su cuerpo en el agua, por medio de gigantescas aletas. Su cabeza era relativamente pequeña, y su boca equipada con dientes de aguja, le permitía devorar presas de poco tamaño.


MOSASAURO : Un reptil temible, una criatura de pesadilla, semejaba un engendro de tiburón y un inmenso cocodrilo. Sus fauces tenían movimientos limitados, lo que le impedía tragar a sus víctimas de un solo bocado. Por lo tanto, las despedazaba con sus afilados dientes.



LA TORTUGA MÁS ANTIGUA:   Fue el Proganoquelis la primera tortuga conocida. Apareció a mediados del período Triásico, hace unos 210 millones de años.  Sus restos fueron encontrados en Alemania y Tailandia. Medía unos 60 centímetros y fue diseñada con un caparazón hecho de costillas y otros huesos.
Del cuello y la cola le salían púas protectoras que no podía esconder, como tampoco podía  meter las patas dentro del caparazón.


CARLOS BRUNETTO GARCÍA


Estimado Profe del Espacio

Esta forma de trabajo, tan fragmentada, no me convence en lo más mínimo.

Marque la imagen asociada a este texto, ya sea una imagen que ya se encuentra en un artículo, o varias, ya sea una imagen nueva , o varias, nunca antes usadas.

Y si son varias imágenes, al menos marque solo una, o unas pocas.

Me parece perfecto que usted trabaje a las horas que más le convienen.

Pero déjeme a mí trabajar también en mis horarios más convenientes, que son cuando usted duerme, o, cuando usted atiende a su mamá.

No se olvide que ahora tengo a mi esposa aquí, como pensionista casi permanente.

Y mientras esto continúe así, mi esposa tiene la prioridad.

Juan ANSELMI









No hay comentarios.:

Publicar un comentario